Pensamientos positivos

ALGUIEN


Sé alguien que escucha y serás escuchado. Sé alguien cuidadoso con los demás y serás amado. Sé alguien que se brinda y serás bendecido. Sé alguien que da consuelo y descubrirás la paz.Sé alguien que intenta genuinamente comprender y serás sabio. Sé alguien amable, alguien considerado, y serás admirado. Sé alguien que valora la verdad y serás respetado. Sé alguien que pone manos a la obra y progresarás.Sé alguien que hace que los demás crezcan y te enriquecerás. Sé alguien lleno de gratitud y la lista de cosas que tendrás por agradecer será interminable.Sé alguien que vive con alegría, con sentido, con su propia luz brillando intensamente. Sé, a cada instante, ese alguien especial que, de verdad, estás destinado a ser.






ANTES DE SALIR


Todos los días, antes de salir a trabajar, relájate y sentirás que el trabajo se tornará mucho más efectivo. La relajación conciente es más que una técnica; es un proceso de soltar las cosas a las cuales me estoy agarrando y apegándome. Al relajarse antes de tomar cualquier decisión, automáticamente tendrás una visión más clara de lo que hacer. Esto promueve la efectividad en áreas como la familia, el trabajo y el servicio social. Y da al individuo la sensación de que lo que hace no es una obligación, sino un placer, algo que está haciendo para disfrutar. 






LA VERDAD


La Verdad es lo que nos permite superar toda clase de obstáculos y problemas. Existen dos Verdades. Una es la verdad de cada uno, basada en su experiencia y cultura. Es una verdad que es única a cada individuo sobre el planeta. Así que, para algunos el agua será el único líquido que puede calmar la sed, mientras otros discutieran la efectividad del agua cambiada, como la gaseosa, en calmar la misma sed. La otra Verdad es la absoluta y eterna. Es la Verdad que no se puede contrariar. El agua es agua y no hay como negar. Puede que tenga color y sabor distinto, puede que hayan agregado diversos químicos, pero todavía es agua. El espíritu, aunque viviendo en el mundo físico y mezclado con este, todavía es espíritu. 






LLEVA HOY


Lleva Hoy sólo la carga de HOY. No te dejes confundir por pensamientos de dificultades futuras, ocúpate a fondo de lo que HOY tienes entre manos.
 Lleva HOY solamente la responsabilidad de este día y concéntrate en hacerlo de la mejor manera. Cada día trae su propio afán.







MEJORES PENSAMIENTOS


Déjate llevar por tus mejores pensamientos - ¡MEDITA! La meditación es un arte y una técnica. Es arte porque depende de la creatividad de cada uno. La "greda" con la que trabaja son lospensamientos. Mientras más positivos y poderosos, mejor será la obra final. Pero también es técnica, puesto que para meditar hay una metodología, un sistema. Es fundamentalmente el encuentro de uno mismo con uno mismo, lo que da una nueva fuerza a la visión de la vida que todos tenemos. Al meditar, ganamos el poder necesario para hacer las transformaciones que el ser requiere. 






RELAJACIÓN


Es la forma correcta de vivir en la vida. Las tensiones existen para movernos por ella, pero es al relajarse que tengo la oportunidad de ver el mundo desde otra perspectiva. La mente relajada genera pensamientos con mucha calidad y acciones más eficientes. Sin embargo, no podemos confundir la relajación con la pereza o el miedo de enfrentar una situación. Una persona realmente relajada piensa de forma más ágil y actúa de manera más rápida. La relajación es la puerta para que el ser descubra sus poderes interiores. 






RENCORES


Renuncia totalmente a los rencores, resentimientos o resquemores; no des espacio al odio en tu corazón. Niégate a intoxicarte con cualquier sentimiento negativo relacionado con el odio. Procura siempre alimentar tu espíritu con ideas, conceptos y sentimientos nobles, de perdón, de tolerancia, respeto a pesar de las diferencias y... de olvido. Notarás que día a día mejorará tu calidad de vida.